¿Quien Soy?

Hola, mi nombre es Rubén y decidí empezar este humilde blog acerca de mis dos grandes pasiones, el cine y los juegos de video. Ambas industrias/arte/hobbies son extremadamente extensas y relativamente recientes, y quiero compartir con el mundo mi punto de vista acerca ellos, me gusta leer reseñas tanto de cine como de juegos, pero en muchos casos, especialmente en el cine, a veces se enfocan demasiado ya en una critica mas profesional y que muchos no van a entender, o quizá sea demasiado larga y tediosa. Yo quiero dar mi punto de vista no como un profesional en estos temas, sino como un fan de estos dos grandes mundos del entretenimiento, ¡Quiero que sea divertido tanto para mi en escribirlo como para ustedes en leerlo!

¿De qué voy a escribir? Mis géneros favoritos de películas son Animación, y quizá en futuras reseñas que quiero hacer verán lo mucho que amo el cine animado, también soy un gran fan de Ciencia Ficción, y quiero hablar después de muchos clasicos del genero, también disfruto mucho de dramas, películas film noir, aquellas relacionadas con crimen e investigaciones policiacas, aventura, super heroes y fantasía. Cuando vea una película en el cine, y sienta yo que merece que hable de ella, lo haré lo mas pronto posible. Si por alguna razón no la veo durante su tiempo en el cine (lo cual pasa mucho en mi caso) entonces haré una reseña cuando vuelva a verla, o la vea por primera vez, cuando salga en video. Quiero hacer reseñas grandes clasicos del cine, tanto como de películas que no tienen mucha fama aqui en México, para captar algo de atención a películas que  desgraciadamente no son muy conocidas en nuestro país.

En el caso de los videojuegos, cuando empiece a jugar cierto juego haré una pequeña introducción a el, a la que llamaré “Primeras Impresiones”, y haré una reseña cuando logre terminarlo, en lo cual suelo tardarme mucho, ya que suelo jugar varios juegos a la vez, muy pocas veces le dedico muchas horas de juego seguidas a un solo juego, así que les pido paciencia si la reseña de un juego sale como 3 meses después de su lanzamiento, quizá mas. Mi genero favorito de juegos son los de acción, aventura, plataformas, musicales, peleas, y carreras. Me centraré principalmente en consolas de Nintendo, y PlayStation 3. Quiero dejar claro que aunque solía ser un fanboy, ahora ya tengo una perspectiva abierta a cualquier juego y compañia desarrolladora, aunque si se podrá notar que tengo cierta preferencia hacia los juegos de Nintendo y Sony.

Sin mas que agregar por ahora, espero que muchos puedan leer este blog, y quiero despertar interés en estas dos grandes pasiones mías a mucha gente, escribo con mucha emoción y pondré mucho empeño para que esta sea una nueva experiencia amena para todos. Bienvenidos!

3 comentarios

  1. muy bueno tu blog lastima que te falto el xbox 360 si quieres algunas ideas yo te acompleto con los de xbox 😄

    1. Muchas gracias! Y no es que vaya a dejar completamente de lado el 360, pero si le he dedicado mas tiempo y dinero a mi PS3 y a mis consolas de Nintendo, pero no descartes que haya una para 360 en algun momento! en especial los juegos de xb live arcade, que es lo que mas me gusta del 360. Saludos!

  2. BIen lo de las pelis. Sinceramente mis géneros favoritos son el suspenso y la Syfy. Me encantan las que están basadas en Libros del maestro Stephen King, a propósito, creo k saldrá el remake de “Carrie” el año que entra. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: